soporte-tecnico-v1

El servicio de soporte técnico y mantenimiento de Sistemas LinuxRed está orientado a mantener la continuidad operativa de su negocio, con este servicio usted contara con un programa integral de soporte y mantenimiento que optimizará la estabilidad y el funcionamiento del sistema; así mismo tendrá un plan preventivo y de recomendaciones permanentes para mantener su sistema en el mejor grado de operación posible.

En todo momento usted contará con la experiencia y habilidad técnica de nuestro personal calificado, usted podrá estar seguro de que los incidentes y/o problemas con su infraestructura de TI serán resueltos en el menor tiempo posible.

Actualmente podemos ofrecerle nuestros servicios de soporte técnico y mantenimiento en las siguientes modalidades:

La asistencia técnica se realiza usando las diferentes vías de comunicación como son portal web, correo electrónico, chat y teléfono, en caso de requerirlo, el personal de LinuxRed se podrá conectar de forma remota a sus sistemas para realizar tareas de diagnostico y/o la resolución de su incidencia o problema.

Nuestros planes de servicio se pueden adaptar a sus necesidades y presupuestos, tenemos planes que incluyen opciones de soporte técnico remoto y/o en sitio.

Para más información acerca de nuestros planes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Portal de Soporte a Clientes

Si es usted un cliente de Sistemas LinuxRed y tiene alguna incidencia que resolver, por favor acceda al sistema de Mesa de Ayuda haciendo clic en la imágen de abajo:

Si tiene algún problema con el acceso al portal de soporte de clientes puede contactarnos desde el siguiente formulario.