Inicio / Nosotros / Quienes somos

Quienes somos

LinuxRed esta conformado por un grupo de profesionales especializados con más de diez años de experiencia en la instalación, configuración, administración, mantenimiento, integración, soporte técnico y formación en sistemas basados en software libre, principalmente en sistemas GNU/Linux.

El entusiasmo por las tecnologías de información y los estándares abiertos ha permitido a nuestro grupo de trabajo enfocarse en la integración de los mejores componentes de software libre para desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de negocio y metas técnicas de cada empresa.

Nuestra Visión.

Proveer a todos nuestros clientes Soluciones de TI basadas en Software Libre alineadas a sus necesidades de negocio y requerimientos técnicos, con ello garantizamos la continuidad y crecimiento de su negocio. Nuestro enfoque está en aplicar las mejores prácticas y metodologías de implementación de sistemas.

Nuestra Misión.

Ser una referencia confiable en servicios de consultoría de sistemas y soluciones basados en software libre como Linux, así como en soporte técnico y formación de profesionales de TI, apoyando el crecimiento a corto y largo plazo de nuestros clientes y su capital humano.

Nuestros Valores.

Profesionalismo, Seriedad, Lealtad, Trabajo Responsable y Compromiso Social.

Estrategia.

Invertimos grandes esfuerzos en comprender a conciencia las necesidades de negocio y metas técnicas de nuestros clientes, esto nos permite garantizar una estrategia efectiva de servicios tecnológicos a la medida.

Garantizamos el óptimo desempeño de su Infraestructura Tecnológica mediante la integración de Sistemas para Redes Empresariales basados en Software Libre. Para ello empleamos metodologías y mejores prácticas de las Tecnologías de la Información.

Cultura de Negocios.

Nuestra cultura es de innovación, integridad de negocios y capital humano, nuestro factor clave de éxito es nuestro equipo único: invertimos constantemente en nuestro factor humano, construyendo un nivel de experiencia y mejora continua en las diversas áreas de TI, y con ello el mejoramiento del servicio a nuestros clientes.